Un participante de 'La isla de las tentaciones 3' detenido por abuso en una fiesta ilegal

@islatentaciones

Ya sabíamos que la última fiesta ilegal (ahora todas son ilegales en realidad) con participantes de 'La isla de las tentaciones' no había traído nada bueno, en concreto, una denuncia por parte de una chica que aseguraba haber sufrido una agresión múltiple por "cinco o seis hombres" después de ser drogada.

La guardia Civil de Tres Cantos ha investigado de lleno y según el diario ABC el martes 16 de marzo eran arrestados tres hombres que estaban implicados en el caso. Por lo que se puede saber dos de los detenidos son sevillanos y a uno de ellos le conocemos muy bien por su protagonismo en el programa grabado en República Dominicana. Hablamos de Carlos Algora, a quien le han apodado 'El Barquetas' y que también lo conocerás por sus líos de sábanas con Lola.

A Carlos lo pilló la policía cuando estaba de viaje en Gran Canaria con otros participantes del programa. Parece que ahora son inseparables, sí. La operación policial tenía lugar se forma simultánea en Sevilla donde cogían a los otros dos sospechosos implicados en el caso de abusos sexuales.

Según explica el Instituto Armado, los hechos de los que se les acusan ocurrieron el 13 de febrero en la localidad madrileña de Colmenarejo y la denuncia fue interpuesta por una ciudadana extrajera que aseguraba haber sufrido abusos sexuales por varios hombres además de ser intoxicada con sustancias estupefacientes para ello. Los agentes recabaron toda esta información además de los testimonios de los que estaban allí presentes y así conseguían localizar a los tres hombres de entre 29 y 34 años entre los que se encuentra Carlos Algora.

La chica presuntamente agredida en esta fiesta que según el dueño de la casa alquilada "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", ha confesado que fue invitada a través de Instagram y que antes de pasarse por el domicilio, estuvo con algunos participantes de 'la isla' en un local de la calle Arce de Madrid. Algunos eran 'tentadores' y hasta aquí sabemos. La chica solo recuerda haberse tomado una copa en el chalé y acto seguido perder la consciencia hasta que fue forzada por dichos hombres negándose ella desde un primer momento.