OJO: presunta agresión sexual múltiple en una fiesta con participantes de 'La Isla de las Tentaciones'

No, no es parte del 'reality'. Ha pasado de verdad. 

La villa montaña de 'La Isla de las Tentaciones'
La villa montaña de 'La Isla de las Tentaciones' / islatentaciones

Flipando estamos con las últimas informaciones que nos llegan relacionadas con 'La isla de las tentaciones'... Esta vez, nada de fotos de Instagram ni de supuestos 'chuleos' ni cuernos, no. Esto que publican ya varios medios españoles es muy fuerte: se está investigando una presunta agresión múltiple a una chica en una fiesta donde al parecer se encontraban algunos participantes de 'La Isla de las tentaciones'. Y no, no tiene nada que ver con el reality. Esto que ha pasado es REAL. Te contamos:

Según publica el diario EL MUNDO, la Guardia Civil de Tres Cantos (en Madrid) se ha metido de lleno en este caso y se encuentra investigando esa presunta violación a un a joven durante una fiesta poco legal (porque en los tiempos que corren, hacer una fiesta y de estas dimensiones con la que está cayendo... Roza más la ilegalidad y lo sabes).

Todo pasó en una casa del municipio de Colmenarejo donde se encontraban ciento y la madre, según fuentes cercanas a la investigación, "niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers."

Según estas mismas fuentes, una joven que allí se encontraba presentó una denuncia dos días después de la fiesta asegurando que fue drogada y agredida sexualmente por "cinco o seis hombres". En esta denuncia se dice que los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 de febrero al 14 de febrero de 2021 y que en la fiesta, donde las medidas de seguridad brillaban por su ausencia como era de esperar, había un porrón de gente: medio centenar de jóvenes. Alucina vecina.

Y ojo, que hay más datos: la casa fue alquilada por una persona que podría tener algo que ver con el reality (y que ya ha sido identificada) y que al parecer aseguró al propietario de la vivienda que iban a ser solo unos 12 o así para un evento de un coche de alta gama, pero "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", apunta el mismo dueño y los investigadores que lo vieron a través de las cámaras de seguridad. "Sodoma y Gomorra con gente sin mascarillas y haciendo de todo".

Por otro lado, la chica presuntamente agredida en este sarao ha confesado que fue a la fiesta invitada a través de Instagram y que antes de pasarse por allí, estuvo con algunos participantes de 'la isla' en un local de la calle Arce de Madrid. Algunos eran 'tentadores' y hasta aquí sabemos.

La chica solo recuerda haberse tomado una copa en el chalé y acto seguido perder la consciencia hasta que fue forzada por dichos hombres negándose ella desde un primer momento.

Seguiremos informado... No hay más imágenes.

Síguele la pista

  • Lo último