Paris Hilton desmantela su boda y lo cambia todo

Del plan original solo mantiene al novio.

Paris Hilton con vestido cristalino gris sin pelos en la lengua

/ SplashNews.com

Cuando tienes cantidades ingentes de dinero no hay nada imposible a la hora de organizar una boda, incluido cambiarlo todo solo unos días antes del gran día. Eso es precisamente lo que ha hecho Paris Hilton (40), que ha cambiado hasta el lugar de su boda a pocos días de casarse con Carter Reum.

La heredera se comprometió con el empresario en febrero, y se espera que la pareja se case en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, el hotelero y filántropo Barron Hilton, el 11 de noviembre después de un cambio repentino de ubicación.

Un invitado ha dicho a Page Six que el cambio ha sido algo de última hora, y que los invitados todavía no han recibido las invitaciones con la dirección definitiva. "Cambió hace más o menos una semana. Ha cambiado varias veces. Originalmente, iban a casarse en la iglesia, pero lo cambiaron hace una semana más o menos. Es un evento de tres días. Se enviaron nuevas invitaciones por correo electrónico el miércoles para confirmar la asistencia, pero todavía no hay ninguna dirección en la lista. Van a filmar hasta la saciedad".

Otro informante reveló que "se está filmando todo" para la próxima docuserie de Peacock de 13 capítulos, 'Paris in Love'. La serie comenzará a emitirse el mismo día de la boda, y tendrá como capítulo final el enlace de la pareja.

Hace tan solo unas semanas, la heredera celebró su despedida de soltera en la madriguera de conejo, o lo que es lo mismo, una despedida de soltera con temática de 'Alicia en el País de las Maravillas' en la que, a juzgar por las imágenes que hemos visto en sus redes sociales, ni ella ni ninguna de sus invitadas tenía la prisa del conejo de la peli por acabar la fiesta antes de las tres.

Después de que la heredera y su prometido, Carter Reum, disfrutaran de una lujosa despedida conjunta en Las Vegas el pasado fin de semana, Paris tuvo una segunda despedida, esta vez solo para chicas, a la que fueron su madre, Kathy Hilton, y su hermana, Nicky Hilton Rothschild, además de Kris Jenner (65), Kyle Richards y Lisa Rinna.

Lo cierto es que a la fiesta no le faltaba detalle, y tenía desde una tarta temática y diferentes galletitas inspiradas en Alicia, hasta una máquina de 'vending' de Moet Chandon en la que sus invitadas podían sacar su propia botella individual cada vez que quisieran.