Hay tiendas de novia con menos vestidos de los que Paris Hilton llevará en su boda

No esperábamos menos.

Paris Hilton con su anillaco
Paris Hilton con su anillaco / Evan Agostini

Paris Hilton (40) todavía no ha cerrado muchos de los preparativos de la que se espera que sea una de las bodas más espectaculares y lujosas de los últimos tiempos en el mundillo de la crónica social estadounidense. Lo que sabemos hasta el momento es que la también diseñadora y DJ, prometida con el empresario Carter Reum, grabará al completo su boda, que será el capítulo final de su nuevo reality, y que el vestido de novia no será premamá porque, después del rumor de que estaba embarazada y esperando su primer hijo, ella corrió a desmentirlo todo en cuestión de horas.

Sin embargo ahora ha revelado a su paso por el 'Tonight Show' de NBC que al menos ya tiene reservado su vestido de novia y que la celebración posterior al enlace tendrá una duración aproximada de tres días. ¡Pues menos mal que ya no te gustaba salir de fiesta, Paris, que si no te montas tu propio 'Tomorrowland'!

"Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda", ha revelado Paris sin darle al parecer demasiada importancia al asunto, hasta que el presentador Jimmy Fallon ha empezado a ahondar un poco en los planes que maneja la heredera para sacar el máximo partido a su gran día.

Ya que Paris ha optado finalmente por documentar su boda de cara a un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión a la carta de la mencionada NBC, seguramente todo lo que rodea a la boda será secreto de estado, pero lo que ya se intuye es espectáculo puro y duro. La heredera del imperio hotelero Hilton tiene previsto cambiarse hasta diez veces de ropa para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores.

"Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental 'This Is Paris' terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe azul y que he vivido un cuento de hadas", ha explicado sobre su decisión de añadir un "extra de presión" al gran evento con la presencia de cámaras. "Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez modelitos", ha señalado.

Síguele la pista

  • Lo último