Pamela Anderson, más joven que cuando era... Joven

Tráiganle el bañador rojo de nuevo, ¡POR FAVOOOR!

GTRES

El nombre de Pamela está unido a la década de los 90s como el 'sex-symbol' que llenaba de pósters las habitaciones de medio planeta gracias a su participación en el reparto de la serie de televisión 'Los Vigilantes De La Playa'.

Recordad, ¿quién no se ha imaginado corriendo a cámara lenta con aquel bañador rojo mientras combatíamos las olas? ¡TODOS!

Pulsa para leer más

Ha llovido muchísimo desde entonces, pero el quirófano tiempo parece haberle sentado de maravilla, la actriz lucía así de bien sus casi 50 años en el barrio londinense de MayFair de camino a un desfile, para más tarde mostrar sus deseados encantos a través de un sugerente vestido de encaje negro, ¡discretísima!

GTRES

Lo de no envejecer está genial, aunque habitualmente no vaya de la mano con el éxito, si no que le pregunten a otros miembros del club 'anti-aging' como Fergie o Gwen Stefani.

Aunque Pamela está de enhorabuena: han contado con ella para la nueva película inspirada en 'Los Vigilantes De La Playa'con Dwayne Johnson yZac Efron como protagonistas y que tendrá estreno esta misma primavera. 

Pam, no es por desanimarte, pero todo tiempo pasado fue mejor, no lo decimos nosotros, es un refrán o alguna canción de Karina, no estamos seguros.

Pulsa para leer más