Otro palo para Britney Spears: su novio da positivo en coronavirus

Por suerte, todos están bien.

Snorlax / MEGA

El novio de Britney Spears (39), Sam Asghari, dio positivo en Covid-19. El modelo, que se encuentra bien, ha achacado a su "estilo de vida saludable" el afrontar con fuerza esta enfermedad respiratoria, ya que reveló que sólo tuvo un día de "síntomas de resfriado común" después de su prueba positiva.

"El 2020 ha sido un año loco y retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo en el test de Covid-19, tuve la suerte de recibir la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja). Me aislé rápidamente y comencé mi proceso de cuarentena solo. Aquí es donde mi estilo de vida saludable ayudó mucho, sólo tuve 1 día de síntomas de resfriado común el día 2 después de dar positivo, pero 24 horas después estaba perfectamente normal. Continué con mis entrenamientos y mi nutrición saludable en casa como de costumbre."

Sam, que lleva saliendo con Britney desde 2016, reveló que "dio negativo dos veces" después de estar en cuarentena durante 10 días, e insistió en que quería "inspirar" a sus seguidores de redes sociales para cuidar de sus propios cuerpos. "10 días después ya no era contagioso, di negativo dos veces y fui autorizado por los médicos para terminar la cuarentena y volver con mis seres queridos".

Él ha sido además el mayor apoyo de Britney durante la batalla legal que lleva luchando con su padre, Jamie Spears, sobre los términos de su tutela, a la que ha estado sometida desde su quiebra pública en 2008, pues ella ya no quiere que su padre controle su vida y su carrera, pero Jamie cree que su hija no está en condiciones de tomar sus propias decisiones.

Recientemente, un juez de su caso se negó a suspender a Jamie de su papel en la tutela de Britney, pero dijo que consideraría futuras peticiones para su suspensión o destitución.