'Muñesca' por sorpresa: así se ha quedado Lorena Castell tras su visita de urgencia al dentista

Menos mal que todo se lo toma con humor.

GDG

¿Te acuerdas del TikTok que se hizo viral durante el confinamiento de la chica que salía del dentista con media boca anestesiada y no podía parar de reírse? Pues eso mismito le ha pasado hoy a Lorena Castell, que ha tenido que ir de urgencia al dentista porque se le ha roto una muela y luego ha ido directa a 'Zapeando' y claro, la combinación no ha podido ser más cómica.

Por un lado teníamos a la presentadora todavía medio anestesiada y con la boca torcida que ha sido carne de meme durante todo el programa, y por otro a sus compañeros que tampoco ayudaban nada haciendo chistes sobre el asunto.

@lorenacastell / INSTAGRAM

Lo cierto es que ella se lo ha tomado con mucho humor e incluso ha recopilado algunos de los tweets más graciosos en su perfil de Instagram demostrando que lo mejor en estos casos es tomárselo con filosofía y reírse de una misma.

Sin embargo hay otra cosa que poco tiene que ver con su incidente con la anestesia y que ha dejado a todo el mundo loquísimo en el plató y en casa por lo mucho que ha dado que hablar después: una confesión sobre lo que pasó el día de su boda. Y es que, aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto, sí que ha reconocido que en su boda hubo gente que se coló, que robó botellas y hasta un jamón. ¡Por favor Lorena cuéntanos más que esto huele a historión de esos de reírte hasta decir basta!