El minisujetador de Kim Kardashian, por no llamarlo pezonera

Fiu, fiu.

kimkardashian

¿Has notado el calor? Tranqui, no es que haya vuelto julio, ha sido Kim Kardashian (37) subiendo la temperatura de Instagram, de su casa y de parte del extranjero.

Si pensabas que ya lo habías visto todo con la de celebrities que se han hecho fotitos 'hot' luciendo cuerpini y bikinis de infarto, cuando veas el último selfie de Kim te vas a caer para atrás. Y eso que se trata del 'Monday Mood'...

Cuando llegue el sábado (sabadete) no queremos ni imaginarnos el plan de Kim Kardashian y es que la foto es más porno de lo normal: tumbada en la cama y luciendo un minisujetador negro de Chanel, la reina del 'contouring' se ha tapado únicamente los pezones, dejando no mucho a la imaginación.

Encima, la boca tampoco ayuda a bajar la temperatura: sacando la lengua aparece la estrella de 'KUWTK' en la publicación que ya acumula cerca de 2 millones de 'likes'. Y parece que fue ayer cuando dijo que iba a dejar lo de los selfies...

¡JA! Aquí no se deja nada, y es que para que las redes se mantengan vivas y calentitas de cara al invierno, ¿quién mejor que la experta en subir el termostato?

Lo raro, conociéndola, es que esta vez no se haya desnudado (del todo)...