Qué hace Melissa Jiménez con Maluma y David Beckham en Miami

Sorpresas te da la vida. 

GJB

Han pasado ya varios meses desde que se hiciera pública la separación del futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez, que además son padres de los pequeños Max, Abril y Gala. Ninguna de las partes ha llegado a pronunciarse abiertamente sobre el fin de su relación, pero lo cierto es que en sus redes sociales ambos no han parado de demostrar que siguen adelante con sus vidas, felices y orgullosos de sus diversos logros profesionales. Y que además se llevan MUY bien.

Mientras que el jugador del Real Betis se convirtió, hace unas semanas, en campeón de la Copa del Rey, la reportera ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram que su regreso a la televisión le está regalando un montonazo de alegrías y buenos momentos. Sin ir más lejos, Melissa Jiménez estuvo el pasado fin de semana en Miami para cubrir, con sus compañeros del canal deportivo DAZN, el gran premio de automovilismo que se disputaba en la ciudad estadounidense.

Además de entrevistar a pilotos como Fernando Alonso, la periodista tuvo ocasión de conocer en persona y charlar un poquito con dos de sus ídolos, el cantante Maluma (28) y el futbolista David Beckham (47), que se encontraban en la zona de los paddocks durante los minutos previos al inicio de la carrera.

La carita de Melissa Jiménez en las dos fotos es una auténtica demostración de la ilusión que le hizo encontrarse con estos dos hombres en ese momento. "Miami me lo confirmó", ha presumido en sus redes sociales en un guiño a la popular canción 'La Gozadera', de Gente de Zona.

Aunque mantienen una relación más que cordial, como se puede ver en los elogios que han intercambiado últimamente respecto a los triunfos laborales del otro, lo cierto es queMelissa Jiménez y Marc Bartra no han vuelto a dejarse ver juntos en público. El exmatrimonio coincidió hace una semana en la Feria de Abril de Sevilla, pero Marc acudió a la cita con sus compañeros del Betis y Melissa, por su parte, hizo acto de presencia con un grupo de amigas.

De hecho, hace unas semanas se hablaba de que la periodista tenía el 'cuore' ocupado y que incluso su pareja habría conocido ya a sus hijos.¡A toda mecha!