Melanie Griffith la lía (un poco) con la Semana Santa

Claro, si es que hace mucho que no viene.

Melanie Griffith se pone en forma en el gimnasio. En una de estas visitas al centro deportivo se puede ver a la actriz, que acaba de cumplir 58 años, sin maquillar.

Desde su separación de Antonio Banderas en 2014, Melanie Griffith no ha vuelto a poner un pie en la Málaga natal de su exmarido, pero salta a la vista que ella sigue recordando con mucho cariño sus estancias en la ciudad y las tradiciones que llegó a conocer a fondo de la mano del famoso actor español.

A lo largo de casi dos décadas la estrella de Hollywood fue una más en las celebraciones de Semana Santa y se dejaba ver siguiendo atentamente las procesiones junto a sus dos hijas -Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Banderas, y Dakota Johnson (29), a quien tuvo con su ex marido Don Johnson- desde uno de los balcones, ataviada en ocasiones con mantilla y peineta, mientras el intérprete ejercía de cofrade.

Este año Antonio Banderas, que es el mayordomo de la imagen de la Virgen de Lágrimas y Favores, ha acudido una vez más a su cita con el Domingo de Ramos, aunque ahora quien le acompaña del brazo es su novia Nicole Kempel.

Sin embargo, su exmujer no se ha olvidado de una fecha que durante mucho tiempo ocupó un lugar predominante en el calendario familiar aunque se encuentre en Estados Unidos y ahora acaba de compartir en su cuenta de Instagram una imagen del Cautivo junto al título "mi vida" y un emoticono de dos manos rezando.

A pesar de sus buenas intenciones, sus seguidores no han tardado en informarle de que la foto que ha publicado no corresponde al Cristo que ella vio salir en procesión por Málaga en anteriores Lunes Santo, sino que se trata del de Fuengirola, un despiste comprensible por otra parte y que sin duda sabrán perdonarle.