Marta López Álamo y la 'foto-prueba' de su amistad con las hijas de Kiko Matamoros

Irene y Lucía, sí, las no mediáticas. 

INSTAGRAM

Desde que Kiko Matamoros está en 'Supervivientes', en España todas las miradas están puestas en su novia, Marta López Álamo. Ella tiene claro que tiene cero ganas de hacer televisión ya que quiere centrarse en su trabajo como modelo pero claro, su chico la pidió que fuera a defenderlo. El caso es que entre unas cosas y otras siempre acaban sacándole información sobre su vida privada que también incluye su relación con la familia Matamoros. ¿Cómo se llevan? Pues aquí la 'foto-prueba'.

"No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo pasó fatal", decía hace unos días en 'Sálvame'. Está claro Marta López Álamo no quiere hablar de su intimidad y menos en la televisión pero parece que sí que le apetece demostrar ciertas cosas vía redes sociales. ¿Una pullita al mundo del corazón?

Su mala relación con Makoke, ex de Kiko Matamoros, es ya un secreto a voces pero parece que es con la única que tiene distancia (además de su hija Anita) ya que con el resto de hijas e hijo de su novio se lleva estupendamente. No es la primera vez que la vemos publicar cosas junto a Diego Matamoros o Laura pero esta vez ha demostrado que con la parte no mediática se lleva igual de bien.

Para acabar de una vez por todas con los rumores, Marta publicaba un stories de Instagram que dejaba clara su buena relación con Lucía e Irene Matamoros, las otras hijas de Kiko. En la publicación se las puede ver disfrutando de una cenita de chicas las tres solas, bueno, en realidad solo se ven los platos pero la modelo que es muy lista etiquetaba a las chicas para segurarse de que todos nos diéramos cuenta que entre ellas cero malos rollos.

Pues ale, que Kiko Matamoros se quede tranquilo que de momento la relación de su novia con su familia está bien.