Margot Robbie y los dineros: es la mejor ahorrando

De la cofradía del puño cerrado. 

D.R.

Cuesta imaginar que, tras convertirse en una estrella de Hollywood con 'El lobo de Wall Street' y protagonizar 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón Suicida', la actriz Margot Robbie sea de las que mide bien lo que se gasta y saca el máximo partido a cada centavo. Y para aquellos a quienes esto les sorprenda este descubrimiento deben saber que gracias a su forma de guardar el dinero, consiguió crear su propia productora (la misma a través de la cual convirtió en realidad la película 'Yo, Tonya') derrochando todo lo que ha ganado hasta ahora.

"Puedo llegar a ser jo****mente ahorradora. De hecho, no gastar más de lo necesario es mi especialidad. Y resulta que es una habilidad muy útil cuando tienes que distribuir el dinero del presupuesto de una película", explica en una entrevista a Stylist.

Lo cierto es que la actriz nunca ha sido dada a despilfarrar el dinero. Por esa misma razón, incluso cuando su carrera ya había despegado, ella no tuvo ningún problema en mudarse a un apartamento londinense de tres habitaciones junto a otras cinco personas con tal de adaptarse al presupuesto de sus amigos.

"Cualquier dependencia de ese piso que no fuera ya una habitación acabó convirtiéndose en una; así que no teníamos salón o comedor, solo habitaciones. Vivíamos en estrecha proximidad", recuerda sobre aquella etapa, la misma en la que se forjó su relación sentimental con su entonces compañero de piso y ahora marido Tom Ackerley.

"Durante un tiempo resultó ridículo, pero divertido", asegura sobre sus intentos de ocultar su romance en un principio al resto de gente que vivía con ellos. "Empezamos cuando éramos muy jóvenes, y ahora estamos casados, así que es genial tener esas anécdotas".

Desde luego, la economía familiar con ella les va a ir de lujo.

Pulsa para leer más