Margot Robbie tiene muchos más gastos de los que podrías imaginar

Su verdadera razón para hacer superproducciones.

Margot Robbie necesita mucho dinero para vivir como famosa
Margot Robbie necesita mucho dinero para vivir como famosa / AXELLE

Margot Robbie ha compaginado a la perfección películas del estilo de 'Escuadrón Suicida' o 'La Leyenda de Tarzán' con su participación en proyectos de menor presupuesto como 'Z for Zachariah' que han ayudado a dar fuerza a su reputación como algo más que una cara y un cuerpo bonitos. Sin embargo, tal y como explica ahora, aceptar un papel en esas grandes producciones, por las que se ha embolsado salarios millonarios, es más una necesidad que un deseo, ya que es su única forma de costear el estilo de vida que (irónicamente) le han obligado a llevar esas mismas películas.

"Hay un montón de cosas que aprendes sobre la marcha... por ejemplo, cuando recibes una amenaza de muerte. Entonces te das cuenta de lo importante que es contar con un buen equipo de seguridad", relata la intérprete con total sinceridad en su última entrevista a The Hollywood Reporter, para sacar a la luz los entresijos menos conocidos de las finanzas de una estrella de su talla.

Su interpretación de la explosiva esposa de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' fue lo que le dio la fama a nivel internacional, convirtiéndola en una de las nuevas promesas de Hollywood y cambiando para siempre -sin que ella lo viera venir- su vida y su carrera. Esta fama también le ha hecho ser objetivo de atenciones no deseadas por parte de fans obsesivos o acosadores.

"Cuando mi equipo de seguridad tiene que hacer un chequeo para ver que no hay acosadores me cuesta 2.000 dólares así que no puedes dedicarte a hacer películas indies durante el resto de tus días, porque ya ha habido una película que marcó la diferencia para ti y a partir de ese momento necesitas poder costear un personal de seguridad", comenta la actriz.

Aunque no quiera pecar de ingrata o dar la impresión de que se queja de sus 'problemas del primer mundo', lo cierto es que su decisión de hablar abiertamente de este tema y ofreciendo además cifras concretas sobre sus gastos, responde a su deseo de advertir a otros aspirantes a convertirse en estrellas de las limitaciones a las que se verán sometidos si se cumple su sueño.

"Me habría gustado que alguien me hubiese explicado muchas de esas cosas al principio de todo esto. Así no me quejaría de la posición en que me encuentro ahora porque habría sido perfectamente consciente de en qué me estaba metiendo", aclara.

Síguele la pista

  • Lo último