Malú recuerda el momento que le "destrozó" emocionalmente

La artista ha confesado cómo se hundió su vida hace muy poco.

KAB

Malú va a iniciar su próxima gira, 'Mil Batallas Tour' dentro de muy poco y fue así como lo dio a conocer hace unos días, cuando la artista acudió a 'El Hormiguero' para comentar cómo creía que iba a ser este nuevo camino, así como recordar algunos de los momentos más estrambóticos que ha vivido en su vida. Entre ellos, que tuvo que cantar desde el 'backstage' porque se había liado con el vestuario y que en un movimiento brusco le partió los dientes a un seguidor, porque un anillo salió despedido de su dedo.

Días más tarde, la artista acudió al programa de la cadena amiga, 'La Roca', presentado por Nuria Roca, también colaboradora del programa que dirige Pablo Motos. Y, lógicamente, teniendo en cuenta estas conexiones, todos sabíamos que la cantante lograría recordar alguna batallita más (¡si es que el nombre de la gira no podía estar más acertado!). Teniendo en cuenta que el plató de este espacio televisivo se ha convertido en una especie de confesionario, debido a que los invitados se sienten muy cómodos en él, Malú no pudo evitar recordar uno de los peores momentos de su vida.

Durante la entrevista, la cantante de 'Deshielo' habló de su única hija, Lucía, así como del modo en que se tuvo que enfrentar a diferentes altibajos emocionales surgidos de su propi forma de ser y de su trabajo. Y es que fue precisamente por una combinación de ambas cosas, teniendo en cuenta que es muy perfeccionista con su trabajo (cosa que después agradecen sus seguidores) que se vio inmersa en un accidente de trabajo. En concreto, tuvo una lesión de ligamentos que le obligó a cancelar el tour 'Oxígeno', que iba a tener en 2019, tras la fuerte caída que se lo provocó.

"Yo no hubiera parado en mi vida, pero necesitaba parar. Fue muy duro. Intenté salir como pude, pero me dijeron que me tenía que operar. Fue durísimo, una locura. Hicimos tratamientos con el fisio y conseguí llegar a donde pude, pero ya en el concierto 11 no pude más", ha relatado la artista, realmente emocionada al rememorar este momento. "Me tuvieron que operar. tuve que cancelar la gira, me operaron otra vez...", ha añadido, sin dejar de reconocer que fue uno de los capítulos más difíciles de su vida.

De hecho, casi le costó su propio trabajo y se vio en la obligación de despedir a parte de su equipo debido a la cancelación de esta gira, cosa que le terminó de hundir por completo. "A mí eso me destroza emocionalmente, me deja fatal. Ves a tu gente sin trabajar, tú con la pierna y el alto y el tobillo roto...", ha detallado, reconociendo a su vez que todo aquello negativo también tuvo su parte positiva. "Fue pasando el tiempo y me di cuenta de que en realidad necesitaba ese tiempo para mí misma, para estar conmigo", ha finalizado, muy sonriente. ¡Ahora vuelve con las pilas bien cargadas!