Malena Costa contesta a sus fans y les dice su secreto para estar tan bien

GTRES

El 13 de julio de 2017 llegó al mundo Mario, el segundo hijo de Malena Costa y Mario Suárez. La modelo se ha recuperado estupendamente de este segundo parto y ha sido objeto de muchos comentarios en las diferentes fotos que ha subido en su cuenta de Instagram.

La vez que se le ocurrió <strong>hija Matilda</strong>bajar a la piscina con su hija Matilda y una amiga provocó un montón de críticas de muchas de las usuarias de dicha red social, ya que no entendían que bajara a la piscina y que encima utilizara un bikini blanco estando en la cuarentena. En esa ocasión, la mallorquina no quiso pronunciarse porque ya fueron muchas las que defendieron su postura.

Ahora, Malena ha salido a hacer unas compras acompañada de sus pequeños y ha utilizado un súpercarro.

Tanto el tamaño del carrito como la buena figura que luce Malena tan pronto han sido objetivo de muchos comentarios, en esta ocasión mucho más respetuosos, y la modelo se ha dedicado a responder a unos cuantos.

A pesar de ser muy grande, Malena asegura que el carro es muy cómodo y así puede ir con sus dos niños a todas partes. En cuanto a lo de su figura ha respondido: "@dayanatuaje pues no he hecho nada la verdad ya que hasta que no pase la cuarentena no puedo hacer deporte... pero no paro en todo el día".

Está claro porque una niña de un año es pura energía.