¡Qué loca, tía! Malena Costa va y baja a la piscina a los días de dar a luz

Malena Costa embarazada y con vestido celeste
Malena Costa embarazada y con vestido celeste / GTRES

El pasado 13 de julio Malena Costa dio a luz a su segundo hijo Mario. Unos días después se le ha ocurrido compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale en bikini, sentada en el césped de la piscina junto a una amiga y su hija Matilda y la que se ha liado.

La 'polémica' foto es esta:

Sí, es polémica porque a la gente no le ha gustado que la modelo decida pasar la tarde en la piscina. Han sido muchas las que han criticado la imagen. Por un lado, la elección del bikini, en color blanco, no ha gustado, porque a lo mejor se le podía manchar.

También han criticado el tipazo que tiene Malena a unos días de dar a luz. Sinceramente, la modelo ha estado espectacular durante todas las semanas de embarazo y demuestra que se ha recuperado rapidísimo.

Tampoco ha convencido lo de que baje a la piscina, porque durante la cuarentena no te puedes bañar, pero es que en ningún momento se ve a Malena dentro del agua.

Menos mal que han sido muchas las personas que han defendido y apoyado a la modelo porque con todos las críticas recibidas cualquiera se anima a subir una nueva foto.

Síguele la pista

  • Lo último