Lucía Sánchez se siente despreciada tras la grabación de 'La última tentación'

La que fuese una de las protas de 'La isla de las tentaciones 3' ha explotado.

No sabemos si es que le sentó mal la comida, pero la vemos un poquito enfurruñada, ¿no? 

/ Ana Barajas

Lucía Sánchez está empezando a llevar un poquito mal la fama y es que, desde que fuese una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3' con su "Manué, la manita relajá" y el discurso que dio en la hoguera de confrontación cuando decidió irse de República Domincana dejando allí a Manuel, su expareja, ahora parece que la cosa se está torciendo.

Pulsa para leer más

Con la grabación de 'La última tentación', el nuevo programa de Telecinco donde antiguas parejas de 'La isla de las tentaciones' se volverán a poner a prueba, Lucía ha empezado a experimentar lo que son las críticas (muy duras, por cierto) y ha llegado un punto en el que ya no puede más.

Según cuenta la gaditana su primera experiencia en televisión fue muy buena ya que durante la emisión del 'reality' todo el mundo la apoyaba y la mayoría de mensajes que recibía eran positivos. Después cuando empezó su relación con Isaac (Lobo) haciéndole un poco la jugarreta a su mejor amiga Marina la cosa se fue poniendo fea hasta día de hoy que solo recibe mensajes negativos e insultos. La 'influencer' no está pasando por su mejor momento personal y confiesa que muchos de estos insultos ya no solo le afectan a ella sino también a su familia.

La gente se mete con su físico y tal cual un día le llaman gorda otro delgada y al siguiente que está embarazada como ocurrió la última vez que tuvo que desmentirlo por esta foto:

Pero no solo eso sino que también se ha tenido que enfrentar casi a diario a mensajes que le avisan de supuestas infidelidades de Isaac y a este de las suyas... ¡Hasta con Manuel! Lucía dice que intenta no hacer mucho caso de lo que escriben los haters en redes y que además no borra los mensajes ofensivos pero que ya ha llegado a su límite e incluso ha llegado a pedir ayuda psicológica que le de las herramientas para gestionar todo eso.

Al final del video de Mtmad Lucía hacia un pequeño 'spoiler' diciendo que en 'La última tentación' han pasado muchas cositas y que espera pronto poder ir contando algo.