Lucía ('La isla de las tentaciones 3') y la foto donde todo el mundo dice: embarazo

Lucía, sí, la de Isaac y la de la manita 'relajá'.

Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3'), entre 'aburría y enfadá'

No sabemos si es que le sentó mal la comida, pero la vemos un poquito enfurruñada, ¿no? 

/ Ana Barajas

Lucía sigue viviendo la vida loca de los famosos salidos de 'La isla de las tentaciones'. Posados, selfies, comidas, cenas, lookazos, vacaciones de escándalo... La novia de Isaac Torres (el que primero estuvo con Marina García) está que se sale. Y nosotras, aquí en Cuore, nos morimos de 'envidieja'. ¡Qué ganas de irnos a la playa! Pero mejor vayamos al grano, que es la foto que ha compartido la andaluza en las playas portuguesas de Algarve. Los 'followers' tardaron menos que nada en sacar conclusiones sobre un embarazo. No te vayas que te lo vamos a contar.

¿Cómo dice?
¿Cómo dice?

Hablar de Isaac Torres y de Lucía es hablar de intensidad y de una sucesión de hechos totalmente imprevistos. Quién nos iba a decir que 'el Lobo' se iba a arrepentir de haber salido de República Dominicana con Marina García (la novia de Jesús) para pocos meses después asumir una relación seria con Lucía, la de Manuel y su manita 'relajá'.

Momentitos pastelosos, posados a lo influencer, lookazos, fiestas... El Instagram de Lucía (y el de Isaac) es un auténtico show. Pero a ver, qué ha pasado con la foto de la extentada y por qué nos estamos enrollando más que la alfombra roja de los Oscar al finalizar la gala. Porque la chica aparece en bikini, sentada en la playa y con una pose de lo más natural.

La gente tardó muy poco en fijarse en la tripa y en decir que Lucía podría estar embarazada. 'Pregnant', como se dice en inglés. ¿'GÜAT'? ¿Tú crees?

A ver, datos: todos porque Lucía siempre se enfrenta a las dudas con la mayor de las frontalidades, y al darse cuenta de la que se había montado con la foto, lo primero que hizo fue aclarar la situación. No está a punto de convertirse en mamá. De eso nada. La tripa que se le ve es de la postura, ¿vale? Prueba tú a sentarte así en bikini y verás cómo sales. ¡Nos pasa a todas!

"Me encanta el bikini, la gente te va a decir que te pongas a hacer deporte y que tienes barriga. Y también te van a preguntar lo típico, que si estás embarazada", le escribieron a modo de comentario. Y no se equivocaba. Tanto que Lucía se vio obligada a aclararlo. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último