Lucía e Isaac ('La isla de las tentaciones'), pillados en una foto que dice ¡reconciliación!

La expareja de 'La isla de las tentaciones' ha sido pillada en actitudes muy cariñosas.

@islatentaciones

Llega un punto en el que es imposible entender algunas cosas y justamente estamos en ese. Las redes sociales están que arden después de ver unas imágenes de dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' y claro... La gente no entiende nada. Las teorías son muchas, ¿pero cuál será la cierta? La cosa es que el tema está en un punto delicado y como para no, ya que la expareja está esperando un bebé. En efecto, nos referimos a Lucía Sánchez e Isaac Lobo.

El paso de Lucía Sánchez por el corto 'reality' de Cuatro, 'Baila Conmigo', nos dio la noticia que nadie esperábamos: su embarazo con Isaac Lobotras sumovidita ruptura. La gaditana se mostró clara en sus decisiones y ha seguido adelante con todo este proceso pero alejada del que será el padre de su hijo.

Durante todo este tiempo, hemos podido ver a través de sus redes sociales, miles de desencuentros por cosas de citas ginecológicas y ahora, parece que todo ha cambiado.

Hace tan solo unos días, Lucía dejaba en completo 'shock' a todas sus seguidoras... Y todo por unas palabras que defendían a su expareja. "Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener. Estoy aguantando a diario los debates en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades".

La cosa no ha quedado ahí y es que alguno de estos seguidores se ha puesto en modo paparazzi y la cuenta de Instagram '@algopasatv' no ha dudado ni un segundo en compartir las imágenes con todas.

Era evidente, que tarde o temprano iban a tener que hablar y reencontrarse, más que nada por el bien del bebé que está en camino... Pero lo que las imágenes han mostrado nos han dejado locas de remate.

En esta publicación se puede ver a la expareja manteniendo una conversación en la mesa de un restaurante... Pero la mano de Isaac indica más cariño del que esperábamos ver. Con su mano, Isaac sujeta la cara de Lucía mientras hablan.

Tenemos dos opciones, o pensar que lo que vemos es real y estamos ante una inminente reconciliación o... Simplemente es un momento puntual de la conversación y se está malinterpretando esta estampa...

¿Te imaginas que vuelven Lucía Sánchez e Isaac Lobo? ¡Ay madre, menudo mareo!