¿Qué le pasó a Kiko Rivera? Lo cuenta todo sobre su ictus, con pelos y señales

El hijo de Isabel Pantoja ha narrado su drama en 'streaming'.

GTRES

Aunque con relativa y justificada calma, Kiko Rivera ha vuelto a las andadas tras haber pasado unos días de mucho miedo y cansancio en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estuvo ingresado tras haber sufrido un ictus. Si bien su esposa, Irene Rosales, que le ha acompañado en todo momento, nos ha tenido al tanto de las novedades relacionadas con el estado de salud del DJ, ha sido él mismo quien ha querido aclararlo todo en un vídeo en su canal de Twitch.

"Es el directo más importante de mi vida", dijo antes de comezar su relato, muy emocionado por volver a conectar con sus 'followers' y tener la oportunidad de contar qué fuer lo que realmente le sucedió. Con ello, ha recordado que ese fue el "mayor susto de su vida" y que realmente pensaba que "de esta no salía". Así, ha compartido su testimonio para alertar a todos aquellos para que actúen rápidamente en cuanto sientan algún síntoma.

"Me desperté a las 5 de la mañana con el lado izquierdo paralizado, me levanté a por agua como pude porque también había perdido el equilibrio y me daba con todo, y al coger el vaso de agua, se me cayó porque no sentía la mano". A pesar de lo preocupante del asunto, ha reconocido no haberle dado importancia y volverse a la cama sin pensar en ello para seguir con su sueño nocturno.

Al día siguiente, los síntomas no habían desaparecido y optó por tomarse un ibuprofeno pensando "que era por el resfriado". "Hicimos una videollamada con mi cuñada, que trabaja en el hospital, porque cada vez iba a peor y nos dijo que fuéramos rápidamente", ha añadido, en referencia a un diagnóstico erróneo de una posible faringitis. Entonces, se sometió a una serie de pruebas y rápidamente se vio qué problema tenía. "No te asustes cuñado pero hemos detectado una mancha en el cerebro", le dijo la especialista, cuando Kiko sintió que entonces se le había "parado el mundo".

A pesar de que esta vuelta a los ruedos ha sido muy especial para el DJ, es muy consciente de que se debe tomar su tiempo y que, si bien Twitch le da toda la tranquilidad del mundo para seguir en contacto con sus seguidores, se tiene que olvidar un poco de los escenarios. "No voy a cerrar ningún concierto porque el primero que haga, lo voy a hacer yo en Madrid", ha dicho, reconociendo que pasa de polémicas y se quiere centrar en la música. "Yo mismo he provocado que sea de más interés mi vida personal. Siento que deben interesar otros aspectos de mi vida", ha rematado.