Laura Matamoros, muy criticada: va en avión a recoger a Pipa (la nueva de la familia)

Nueva polémica para la hija de Kiko Matamoros.

GSLV

Hace unos días Laura Matamoros confirmaba todos los rumores: estaba embaraza por segunda vez junto a Benji Aparicio. La noticia fue todo un bombazo (nunca mejor dicho) porque hacia menos de un mes que la pareja había decidido poner punto y final a su relación. Pero, cosas de la vida, ser padres por segunda vez les ha vuelto a unir y con más ilusión que nunca. "Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo", explicaba en un video de Instagram.

Pero aunque en unos meses serán cuatro, Laura ha querido seguir ampliando la familia y para eso ha volado hasta Mallorca. La hija de Kiko Matamoros informaba a todos sus seguidores a través de 'stories' que iba a coger un avión para encontrarse con Pipa, una perrita Chow Chow que se llevaría de vuelta a Madrid.

Según confirma 'El Español', la perrita pertenece al criadero legal 'Chow of the island' y vende perros de raza Chow Chow por un precio que oscila entre los 2.300 y 2.500 euros. La entrega del animal puede hacerse de dos formas: en mano o a través de una compañía de envíos (como hizo Pelayo Díaz en su día y por lo que también fue muy criticado). Laura en su caso prefería volar a la isla y traerse a Pipa ella misma.

"Es la primera vez que vuelo con un perro. Pipa se está portando fenomenal", contaba a través de sus stories. Pero claro, sus seguidores no se han quedado callados y las críticas le han llegado a la hija de Kiko Matamoros bien calentitas. Primero por cogerse un avión única y exclusivamente para recoger un perro y segundo por gastarse ese pastizal en vez de adoptar influenciando así al resto de la gente.

"Has comprado un perro con la cantidad de perretes que necesitan que se les adopte?? Piensalo...", le escribía una usuaria y otra también decía que: "Creo que una persona influyente como tú, debería apoyar la adopción y no la compra, ya que no todos van a ir a buscar al mejor criadero, sino al cachorro más barato, y así seguimos la rueda de los abandonos, los criaderos ilegales y clandestinos y la perras que mueren de tanto parto.....".

Laura decidía ignorar estos comentarios y seguía enseñando con muchísima ilusión a Pipa en sus 'stories' explicando además que tener un cachorro Chow Chow era algo que llevaba queriendo muchísimo tiempo.