Kris Jenner se lo canta a lo Mariah Carey por Navidad

Es Navidad y si Mariah Carey todos los años es la estrella musical de la misma, en 2021 le ha salido competencia por partida triple.

Evan Agostini

Que las Kardashian convierten en oro toda relación, prenda, accesorio, o cualquier otra cosa que toquen, ya lo sabíamos. Sin embargo, este giro musical inesperado de guion hemos de decir que no nos lo esperábamos. Kris Jenner (66), mánager y matriarca de las Kardashian, ha decidido iniciar una carrera musical de la mano de su futuro yerno, Travis Barker, y Kourtney Kardashian (42) también ha querido sumarse. ¿A qué nos estamos refiriendo?

Pues a que Kris Jenner, Travis Barker y Kourtney Kardashian acaban de lanzar una reedición del villancico 'Jingle Bells'. Poca broma con esto porque, además, la absoluta protagonista de la imagen promocional es Kris Jenner de joven. Ojito.

INSTAGRAM

Lo sabemos, te acabas de quedar con la boca abierta. Pero es que lo peor es que es pegadiza...

Unas Navidades Kardashian diferentes

Aunque no sabemos si la familia Kardashian al completo se juntará para celebrar estas fiestas debido al Covid-19, lo que sí sabemos es que este ha sido un año de cambios para la mayoría de sus miembros. Kim Kardashian (41) ya ha iniciado los trámites del divorcio de Kanye West y ya está lidiando con las ansias de fama digital de su hija mayor, y su nueva relación con Pete Davidson; Khloé Kardashian ha tenido que hacer frente a la llegada de otro bebé por parte de Tristan Thompson, lo que pone de nuevo en jaqué su ya de por sí frágil relación, Kourtney Kardashian se ha lanzado a dar el paso y pasará por el altar con Travis Barker en 2022 y Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott mientras todavía no se sabe muy bien si están juntos o no. Kendall Jenner, como viene siendo habitual, es más discreta y poco sabemos de su vida.

Bien es cierto que desde el pasado 4 de noviembre no hemos vuelto a saber de Kylie Jenner a través de sus redes sociales. Esto se debe a la tragedia ocurrida en el Astroworld Festival organizado por su pareja, Travis Scott.

Ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas tras el incidente. La multitud comenzó a avanzar hacia el escenario durante la actuación de Travis, lo que provocó el pánico en la multitud y los espectadores intentaron escapar a un lugar seguro. El cantante incluso detuvo su actuación varias veces para pedir a seguridad que ayudara a los allí presentes, pero fue tras varios minutos de caos cuando se desencadenó el incidente con víctimas y heridos masivos.