Kourtney Kardashian comparte el álbum de fotos de su bodorrio con Travis Barker

No esperes ver unas fotos como las de tus padres en el 'restaurán'. 

kourtneykardashian

Lo que pasa en Las Vegas no se queda en Las Vegas y Kourtney Kardashian (42) lo ha demostrado con una publicación en redes sociales de la historia detrás de la ceremonia de su "boda falsa" con Travis Barker y de paso, las primeras imágenes del inesperadísimo momento. Jamás imaginamos ver a la mayor de las Kardashian de esta guisa, la verdad.

"Encontré estas fotos en mi rollo de cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección", ha escrito Kourtney en el post en Instagram.

Mira, que seguro que estas fotos no se parecen NADA a las del bodorrio de tus padres:

Por su parte, Travis ha respondido con un mensaje en el que solo ha escrito dos emojis pero ha compartido más fotos que son fantasía pura:

En las imágenes, la gurú del bienestar, de 42 años, aparece sosteniendo un ramo de rosas rojas mientras mira al baterista de la banda Blink-182, de 46 años, a los ojos. Atrás de ellos, se ve al imitador de Elvis Presley.

En las siguientes fotos, Kourtney y Travis, que lucían looks de cuero negro a juego y gafas de sol oscuras, aparecen posando para la cámara durante la ceremonia.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la pareja, que se comprometió en octubre de 2021, aprovechó su asistencia a la entrega de premios Grammy que este año se realizó en Las Vegas, para dirigirse a la capilla de bodas One Love y casarse.

"Kourtney y Travis tuvieron una celebración de boda en Las Vegas el domingo por la noche después de los Grammy”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. "Fue algo divertido y un tanto espontáneo antes de la boda real. Travis pensó que sería muy divertido y bonito conmemorar su relación de esta manera. Kourtney está muy enamorada de Travis y está dispuesta a hacer cualquier cosa que a él le guste".

La fuente añadió: "A Travis le encanta presumir de su amor y desea tanto pasar el resto de su vida con Kourtney. Ella también está muy feliz y siente que es un mundo totalmente diferente al que tenía con Scott. Ambos están muy emocionados por seguir celebrando juntos y honrar su amor con sus amigos y familia".

Asimismo, el medio asegura que la pareja llegó a la capilla de bodas a la medianoche y pidió un imitador de Elvis para que los casara. "La ceremonia duró entre 10 y 15 minutos y la pareja bailó y se besó mientras intercambiaban sus votos", detalló la publicación.

¡Todo esto sin Kris Jenner!