Kim Kardashian vive el drama de muchas: estar más blanca que la leche

Necesita bronceado YA. 

Splash News

Se acerca el buen tiempo y más de una está (estamos) ya preocupada por lucir palmito. Después de los meses de frío, preparar el cuerpo para el buen tiempo es toda una odisea y muchas viven el drama de 'voy a tener que enseñar cacho y estoy más blanca que Edward Cullen', sí, hasta la mismísima Kim Kardashian (37) ha pasado por ello y, como las penas en compañía son menos penas, la celeb lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.

Con una foto muy Kardashian en la que deja ver que está más blanca que la leche (que ya será la luz, porque Kim siempre ha estado como un caramelo de café...).

"I need a tan" ("Necesito bronceado"), ha escrito Kim junto a su foto sentada en el suelo con carita de no haber roto un plato, ropa interior y calcetines gordos, que ya sabemos que aunque estés en bolas lo importante es tener los pies calientes. Además aún luce su pelo rosa.

Pero Kim, ¿por qué tanto drama cuándo tú puedes embadurnarte en los mejores bronceadores sin que se te note? Pena para nosotras que normalmente parecemos un 'Dorito' andante.

Pulsa para leer más

Se ve que después de su escapada a la nieve a Kim le han entrado ganas de sol, porque por si no lo sabíais, se ha ido con Kanye a esquiar a Utah (pero a esquiar de verdad) y no se le da nada mal, la verdad. Ojo con la Kim.