Adiós, PinKim, ¡hola, Kim Kardashian (de siempre)!

Esta chica cambia más de pelo que de... 

Kim Kardashian en Tokio
Kim Kardashian en Tokio / East Pix - Splash News

Kim Kardashian (37) es de las de 'hago lo que quiero con mi pelo', eso nos queda más que claro, pero ¿no debería dejar quieto el tinte un rato? La celeb ha vuelto a sus orígenes y se ha cambiado el look: ahora vuelve a lucir melenaza morena. Esta chica cambia más de color de pelo que de...

<strong> su pelo rosa por Tokio</strong>,Después de pasear su pelo rosa por Tokio, parece que Kim se ha cansado del rollito pink y ha decidido dejar de decolorárselo. Lo cierto es que ese pelo ya necesitaba un arreglo porque la última vez que la vimos por la calle con Chicago, eso ya no era ni rosa ni nada. El tono se le había ido y el rubio a lo Khaleesi que llevaba tampoco se veía muy bien. Así que ella, que sabemos que es un culo inquieto, ha vuelto a coger la brocha y se ha dejado ver así de guapa en su Snapchat.

Eso sí, con filtro incluido. No vayan a ser naturales un rato, no. ¿Qué te parece? Nosotras pensamos que morena es más Kim que nunca.

Kim no ha querido perder Khloé Kardashian (33)la baby shower de Khloé Kardashian (33)y por eso antes ha pasado por chapa y pintura y allí ha presumido bien de su nuevo pelo junto a sus hermanas.

No es la primera vez que Kim se quita el moreno y se lo vuelve a poner la poco tiempo. A indecisa no le gana nadie, pero como siga así... al final va a necesitar una peluca. Sí, sí.

Síguele la pista

  • Lo último