Kim Kardashian ya está tramando la venganza para Tristan Thompson

No le va a dar tiempo a servirla fría.

Charley Gallay

Formar parte del 'klan' Kardashian puede tener muchas ventajas, pero como las cosas se hagan mal la cosa puede acabar siendo un infierno y eso es lo que va a sufrir en sus propias carnes Tristan Thompson, que como se confirme que ha tenido lío con otras mujeres mientras estaba en un relación con Khloé Kardashian (33) va a tener jaleo con la familia. De hecho, Kim Kardashian (37) y Kris Jenner (62) ya estarían manos a la obra con el plan de venganza.

Pulsa para leer más

Porque todos hemos hecho nuestro eso de que "con mi hermana solo me meto yo" y las Kardashian lo han llevado siempre al extremo hasta el punto de que Kim se ha puesto tan furiosa con los vídeos que han salido a la palestra de su cuñado Tristan que ya se ha puesto a maquinar una buena con la ayuda de su madre.

Aunque lo cierto es que ahora mismo la prioridad de toda la familia es consolar y cuidar a Khloé en este momento tan duro que llega a la par del que se supone que tiene que ser uno de sus días más felices, porque la pobre en medio de todo el lío está a puntito de dar a luz, y ni Kris ni sus hermanas quieren que ese momento se arruine.

Esto también va a suponer un respiro para Tristan, que va a tener un tiempo para intentar dar explicaciones y, por supuesto, para intentar que no solo Khloé crea su versión, sino que también lo haga el resto de la familia que, como ya nos ha quedado claro, son todas bastante duras de pelar así que... ¡No va a ser nada fácil!

Y si el tiempo se cumple y no hay manera de convencer a nadie... ¡Que se vaya preparando! Porque esto va a acabar siendo la guerra; ya sabemos cómo sacan las uñas las Kardashian cuando alguien tose (o se apellida igual) a alguien de su familia.

De hecho, todo el mundo lo sabe tan bien que hasta se han hecho memes del tema que no tienen desperdicio.

Esperamos que Tristan tenga una buena excusa para calmar la ira de las Kardashian.