Kim Kardashian prefiere un batido de sardinas a largar del Baby Boom Kardashian

La que calla otorga (y se lleva premio).

Kim Kardashian en la gala Met de 2017

/ Doug Peters

No es la primera vez (ni va a ser la última) que le preguntan a Kim Kardashian (37) por los embarazos de sus hermanas Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20), y ella no suelta prenda...

Pero esta vez, ha sido en 'The Late Late Show' y su silencio le ha acabado saliendo bastante caro.

James Corden la ha puesto a jugar a 'Spill Your Guts Or Fill Your Guts' (podríamos llamarlo algo así como 'Derrama tus agallas o llena tus tripas'), en otras palabras: eso de que o te atreves a decir la verdad o te te llevas a la boca algo asqueroso.

La verdad es que todo iba sobre ruedas para la mujer de Kanye West (40), que iba respondiendo a todo lo que James Corden le preguntaba, esquivando así "alimentos" como saliva de pájaro, o un pene de toro -Kim lo tachó de "pequeño"-...

Hasta que Corden abrió el melón del Baby Boom Kardashian: James le pidió que confirmara o negara (lo que todos queremos) los embarazos de sus hermanas y Kim prefirió callarse y... ¡Darle un sorbo a un licor de sardinas!

Pulsa para leer más

Podemos decir que estamos ante el secreto mejor guardado de la historia, porque para probar eso...

La verdad es que lo escupió rápidamente (no le gustó mucho) y el programa continuó sin que la reina del 'contouring' llegase a vomitar.

¡Que vomite información es lo que queremos!

Pulsa para leer más

¡Va a ser que no!