A Kim Kardashian no le hacen gracia los planes de su vientre de alquiler

Si es que lo que no haga una misma...

Kim Kardashian hecha un toro

Ojito con tocar al clan, porque las Kardashian por su familia, te hacen lo mismo que la Esteban. 

/ CORDON

Dicen que donde manda patrón no manda marinero, pero en este caso no sabemos muy bien quién lleva la voz cantante.

Podría ser la primera vez que Kim Kardashian (37) no consiga sus propósitos y el parto de su tercer bebé no sea como ella soñaba. La 'baby shower' si ha sido a su modo, pero el momento más esperado por todos parece que lo capitanea su vientre de alquiler.

Ya te contamos que los Kimye no estaban llevando demasiado bien lo de la gestación subrogada, y ahora gracias a una fuente de Life&Style podemos decirte que Kim no está nada contenta con la encargada de gestar a su bebé.

Según dice, la madre de alquiler insiste en dar a luz en San Diego (a dos horas y medias de donde viven Kim y Kanye West (40)), cuando lo que quiere Kim es que el parto sea en Los Ángeles, en el centro donde ella parió a sus dos hijos. Estas instalaciones "son conocidas por sus suites de parto tipo spa que incluso traen un chef privado", asegura la fuente.

Ya tú sabes: Kim no se anda con chiquitas.
Ya tú sabes: Kim no se anda con chiquitas.

Además, cuando Kim preguntó por las salas de parto VIP en el hospital que su vientre de alquiler quiere, ni siquiera le dieron la seguridad de que pudiera disponer ella misma de una sala. Normal que esté molesta, ¿no?

Piensa que en vistas de la fecha de cumplimiento, los Kimye tendrán que plantarse en San Diego y esperar allí. "Sus vidas tendrán que estar en espera", afirma la fuente.

Aguarda, que ya veremos qué pasa...
Aguarda, que ya veremos qué pasa...

Síguele la pista

  • Lo último