Kim Kardashian se pasa TikTok en el día que estrena perfil

La gallina de los huevos de oro.

GTRES

Con 265 millones de seguidores en Instagram, está claro que red social en la que pone un dedo Kim Kardashian (41), red social en la que bate todos los récords. Sin embargo, hasta el momento, se le había resistido TikTok, ya que nunca se había decidido por abrirse allí un perfil. Ahora, animada por su hija North West (8), ha decidido abrir uno conjunto para las dos, y ya podemos decir que ha sido el mejor estreno de la historia. Y es que, no lleva ni 24 horas abierto y ya llevan 16 vídeos publicados y más de 150 mil seguidores.

La primera publicación de la pareja en su canal KimAndNorth mostraba imágenes de un "día de spa" que tuvieron juntas, en el que utilizaron la gama de Kylie Jenner (24) Kylie Cosmetics y se las ve haciendo un playback de la canción 'Need To Know' de Doja Cat.

Unas horas más tarde, compartieron con los fans un adelanto de sus decoraciones de Acción de Gracias, que incluían calabazas, hojas, heno y globos, y ahora, el último vídeo disponible en su perfil es uno en el que, a ritmo del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey, muestra la recién estrenada decoración de Navidad.

Kim -que, además de North, también tiene a Saint, de cinco años, Chicago, de tres, y Psalm, de dos, con su ya ex marido Kanye West (44)- reveló recientemente que su hija mayor se burla deliberadamente de su casa cuando quiere molestarla. "Cada vez que tengo algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que es una indirecta para mí y dice: 'Tu casa es tan fea. Es toda blanca. ¿Quién vive así?' Ella cree que me afecta y es algo mezquino porque me gusta mi casa".

La fundadora de Skims también habló sobre las personalidades de sus cuatro hijos, y lo diferentes que son entre sí. "Todos mis hijos son muy diferentes. North es gótica, le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, y escucha a Black Sabbath, y es como una chica gótica completa. Saint es como un videojuego, un genio de la tecnología, increíble. Y a Psalm le gusta mucho 'La patrulla canina' y 'Cars'. Cada niño es muy diferente. Pero Chicago es mi pequeña princesa. Todo lo que sea princesa, todo lo que sea niña, eso es ella".