Kim Kardashian, Maluma, un torso al descubierto... ¡salseo!

En la que ha sido su primera aparición pública tras la noticia de su divorcio de Kaney West, Kim Kardashian se ha dejado ver de lo más cómoda con Maluma.

La socialité, siempre excesiva en sus looks.

/ SplashNews.com

Atención, atención porque podríamos estar ante la que podría ser, sin ninguna duda, la nueva pareja del año. ¡Qué decimos! Del año no, ¡del milenio! Y bueno, puede que nos estemos haciendo ilusiones demasiado pronto, pero los sueños, sueños son, y nosotros además tenemos un montón porque nos acabamos de despertar y aquí estamos dándole a la tecla.

Pero volvamos a la noticia que nos ocupa en esta bonita mañana de domingo que se ha quedado perfecta para ponerse a trabajar. Resulta que tras meses sin aparecer en ningún acto público, Kim Kardashian (40) se ha puesto sus mejores galas y se ha ido de fiesta a Miami. Sí, ya sabéis que los famosos viajan sin ningún tipo de restricción porque.... bueno.... porque.... mira, no nos vamos a meter en este jardín.

Mejor meternos en la noticia de que Kim Kardashian ha posado al ladito de Maluma (27) (y de otro señor que pasaba por allí) sin camiseta. Él, no ella. Que ya sabéis que Maluma es mucho de enseñar su torso siempre que puede. Una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha dejado a los fans de ambos pensando si Kim y Maluma se traen algo amoroso entre manos.

Que claro, vosotros diréis que qué hacían los tres tan juntitos y sin mascarilla. Pues os lo explicamos ahora mismito. Tanto Kim Kardashian como Maluma acudieron a la inauguración del hotel Goodtime en Miami y lo cierto es que allí no cuentan con restricciones tan severas como en España. Así que podríamos decir que ninguno de los asistentes a la fiesta estaba saltándose ninguna norma. Aunque claro, entendemos perfectamente que la gente pueda criticar el hecho de que estén tan juntos y sin mascarilla... pero es lo que hay.

Además, cabe decir que esta fiesta de inauguración coincidió con el 47º cumpleaños de Victoria Beckham (47)y que fue una celebración 2x1 ya que ella sopló las velas y el hotel pagó por ello para tener publicidad por su inauguración. A ver si os creéis que en Cuore no sabemos cómo funcionan estas cosas. Aunque lo importante es que Victoria se lo pasó de maravilla y que nos dejó un look maravilloso con el que no nos importaría pasar por el altar si nos casásemos en la playa. Y sobre todo si nos casásemos con David Beckham, claro está.