Kim Kardashian y Kanye West celebran juntos la Navidad

El matrimonio no está pasando por su mejor momento.

Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Yeezy.

Kim Kardashian (36) y Kanye West (39) están viviendo un último trimestre de 2016 para olvidar. Los males para ellos comenzaron el pasado mes de octubre en París cuando la socialité fue atracada a punta de pistola. Un mes después, el rapero ingresaba en el hospital con una crisis de ansiedad. Ambos hechos están poniendo a prueba su matrimonio, muy tocado, pero que sigue adelante.

Son muchos los rumores que quieren separarles, pero siguen juntos. Kim Kardashian y Kanye West están asistiendo a terapia por separado. La primera para superar el trauma de lo de París y el segundo para tratar su depresión y encontrar una buena forma de superar situaciones con estrés. Pero a pesar de todos estos problemas, se quieren y están luchando por lo suyo.

El pasado viernes llevaron juntos a North a ver 'El Cascanueces' en Los Ángeles. Además, el rapero ha ido a casa de su suegra a pasar la Nochebuena y a la mansión de su cuñada Kourtney a comer el día de Navidad.

Kanye llegó tarde al fiestón organizado por Kris Jenner porque antes fue con un amigo al cine. El rapero, con cara de tristeza, fue visto solo a la salida, luciendo nuevo look. A su pelo amarillo le ha puesto unos toques rosas.

GTRES