Kim K, enfadada con Kanye West porque no para quieto

La Kardashian se está tomando muy en serio su labor como enfermera.  

Kim Kardashian sale delante de Kanye West del estudio de grabación
Kim Kardashian sale delante de Kanye West del estudio de grabación

Kim Kardashian (36) se ha metido muy en serio en su papel como enfermera para que su maridito se recupere por completo. Pero Kanye West (39) es un culo inquieto, y ni recién salido del hospital es capaz de tomarse un descansito. ¡Qué hombre!

El rapero sigue sumando puntos y Kim, aunque insiste en que no hay divorcio a la vista pese a los rumores, no puede negar que la cosa entre ellos está fea, muy fea.

Según 'People', la pareja se ha distanciado desde el ingreso de Kanye, aunque Kim se ha volcado por completo en que él se recupere de su crisis. ¿Será que se siente culpable? 

 

Los médicos le han mandado reposo y descanso, cosa que Kanye se salta a la torera cuando le da la gana y no hace ni caso. Y esto a Kim le pone de los nervios, tanto, que se ha enfadado con él. "Se supone que Kanye debe descansar y centrarse en su salud mental, pero ha tenido una semana muy ocupada", dicen fuentes cercanas a 'People'. 

 

De descanso nada. Kanye ha vuelto como una moto y con look nuevo

El rapero necesita atención médica por un tiempo y, por ello, el matrimonio ha decidido vivir separado mientras dure la rehabilitación. OMG!!

¿Será el principio del fin de su relación? Como Kanye siga en este plan... puede. 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último