Kim Kardashian da puerta a su asistente

Un "hasta luego Maricarmen" en toda regla.

GTRES

Si echamos vista a los últimos acontecimientos en el seno Kardashian, sabremos que las aguas están revueltas, principalmente para Kim Kardashian (37).

La empresaria está inmersa en el lanzamiento de su ,nuevo perfume, pero eso no ha evitado que tenga un ratito para poner orden y no dejar títere con cabeza.

Después de las sonadas disparidades con su mamá de alquiler, se suma un nuevo hachazo.

Kim ha puesto de patitas en la calle a la que llevaba siendo su asistente desde 2013, y casi más familia que la suya propia.

Stephanie Sheppherd ha sido la inseparable (y a veces, doble) de Kim durante cuatro años.

Según informa People, Stephanie habría pedido a Kim tener un peso más importante dentro de sus labores. Después de varios tiras y aflojas parecía que por fin le daba una oportunidad...Pero ya sabemos cómo es la segunda hermana Kardashian, con ella las segundas oportunidades no existen.

Se ve que no convenció y Kim le dijo adiós con el corazón rompiendo su relación profesional con ella. Aunque parece que la personal también, porque la exasistente estuvo en el cumpleaños de Kendall pero ni rastro de ella en la baby shower de Kim.

Según afirman fuentes cercanas, no se hablan pero Stephanie sigue manteniendo buena relación con el resto de la familia.

Otro capítulo amargo más para Kim en los últimos días.

Pulsa para leer más