Kim Kardashian y su 'asco' a empinar el codo y a las fiestas

Seguro que a ti esto jamás te pasó en tu época universitaria. 

GTRES

La estrella televisiva, Kim Kardashian (40) ha echado mano de sus redes sociales para hacer una llamativa confesión a sus seguidores, ligada a esos años mozos cuando era más joven en los que, bajo el ejemplo de su hermana mayor Kourtney Kardashian (42), la también empresaria, empezó a adentrarse en el mundillo de las fiestas y el consumo de alcohol. Algo que casi todos los jóvenes hacen (eso sí, por favor, consumo responsable. No nos hagáis ponernos en modo padres).

Curiosamente, la anécdota revelada por la exmujer de Kanye West hace referencia al momento concreto en que se dio cuenta de que la parte más top de la vida universitaria no era para ella. Y es que durante una visita a la Universidad de Arizona, en la que estudiaba Kourtney en esos años, Kim fue testigo directo del día a día de su hermana y sus amigas solo para llegar a la conclusión de que tanto jolgorio no le convenía. Vamos, que la Kourteny y sus amigas se ponían como las grecas y eso a Kim le hacía cero gracia.

"La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con vosotros, pero me cambiasteis la vida", ha escrito la empresaria en su cuenta de Instagram.

La verdad que es la primera vez que escuchamos algo así, porque... ¿Quién no se ha pegado la fiesta padre durante sus años de carrera? Y esas cervecitas después de clase en el césped del campus... Ains.

De cualquier forma, la decisión de Kim es totalmente respetable, eso sí, buenas fiestas se ha pegado de más mayor eh (incluso pillando el Covid)...

(Seguro que esos chupitos no llevan alcohol).