Khloé Kardashian saca las uñas: dice que no es una copiota

La moda entre las hermanas del 'klan' es 'inspirarse' en otras personas.

GTRES

A Khloé Kardashian (32) no paran de darle disgustos: el último, que dicen que ha copiado a una diseñadora. Igualita que su hermana Kylie, vaya.

En el caso de Khloé ha sido la propia diseñadora la que, nada más ver este vídeo...

 

Reaccionó y le dijo al mundo entero:  "Cuando alguien te compra uno de cada en tu web, te hace personalizarle prendas, nunca las publica o se las pone, entonces las copia."

 Después de esto, la diseñadora de Ohio, Destiney Bleu, siguió insistiendo en que Khloé había copiado un mono que le envió para su propia firma.

Entonces recibió una carta de los abogados de la Kardashian... Nada amigable: [la acusación] "es flagrantemente falsa y poco más que una argucia barata para darse publicidad y el intento de la señorita Bleu de conseguir sus 15 minutos de fama."

Además, añadían que nunca había sabido nada de esta diseñadora ni de su trabajo... Siguiente capítulo: Destiney hacía públicos los e-mails con el equipo de Khloe para enviarle las prendas.

Y ahora... Siguiente giro argumental: Khloe ha vuelto a avisar a la diseñadora, reiterando que la ropa que se pidió en su nombre fue un pedido de su estilista... Y que de copia, nada de nada.

Esto acabará en los tribunales...