¿Es Kim Kardashian.... Superwoman?

Le ha faltado cambiarse en una cabina... Pero es que ya no hay.

Kim Kardashian con melena suelta y maquillaje natural
Kim Kardashian con melena suelta y maquillaje natural / CORDON

Cuando hablamos de que Kim Kardashian (36) tiene un alto poder de transformación podríamos dar a entender lo mucho que ha cambiado desde que la conocimos hasta ahora. Vale, eso también, pero esta vez nos hemos dado cuenta de que, solo con un rato de diferencia puede pasar de persona chandalera que sale de paseo a lo que ella entiende que es una mujer de negocios.

Nuestra KimKar tenía un evento con Forbes, en el que iba a hablar de mujeres, de ganar dinero... En fin, cosas serias. Nada que ver con sus conversaciones en su 'reality', donde a veces se tocan temas tan trascendentales como que una de sus hermanas le ha copiado al 'look' sin avisar.

Para eso, Kim se ponía su traje de chaqueta y su melena suelta. Hasta el maquillaje era lo más natural posible (teniendo en cuenta que es una Kardashian y si van muy naturales están hasta raras):

Kim Kardashian con traje de pantalón y chaqueta
Kim Kardashian con traje de pantalón y chaqueta / CORDON

Mucha raya diplomática y mucho todo pero como en Nueva York tengan una ola de calor como la que hay en España, le debe de estar haciendo un efecto sauna de los que marcan una era.

Eso sí, si ver a Kim en modo serio ya es raro, aún llama más la atención cuando te das cuenta de que minutos antes su imagen era tal que esta:

Ahí sí que sí. Emulando a la Spice deportista. Esta sí que es nuestra Kim.

Vaya arte para transformarse, chico.

Síguele la pista

  • Lo último