Kendall Jenner y la deformación profesional: desfilando por la calle

Hay que llevar el 'look' perfecto siempre, aunque se te duerma un brazo.

X17online.com

La vida de las modelos es dura: dietas estrictas, dormir ocho horas, beber dos litros de agua al día... En fin, qué os vamos a contar. Encima, sales de trabajar y a veces te cuesta desconectar.

Es lo que le ha pasado a Kendall Jenner (21), que salió a bailar por ahí y para que el 'look' le fuese perfecto todo el rato, mantuvo la pose intacta incluso caminando.

Eso sí, ya se podía haber buscado o una combinación más cómoda o una pose más sencilla, porque para mantener la camisa-vestido a raya (desconocemos el tamaño de la camiseta de tirantes, pero quizá ahí está la clave de tanto querer taparse), Kendall tuvo que llegar al coche con el brazo dormido.

Además, para protegerse de los focos (ahora le debe de dar palo que le hagan fotos), se vio obligada a hacer de pantalla con su otra mano. Eso o que tenía que lucir reloj (y como buena modelo ha aprendido la pose de los anuncios).

Una tercera opción es que intente pasar desapercibida, sin éxito, porque con quien se montó en el coche fue con el jugador de baloncesto (casado) Blake Griffin.

X17online.com / CORDON

Vamos, que entre tanto alboroto, la pose y todo, lo raro es que no viviésemos un tropiezo en toda regla.

Suponemos que llegó ilesa y ya en casa pudo relajar un poco los brazos y desconectar (por fin) del trabajo.

¡Menos mal!

X17online.com / CORDON