Kendall Jenner ahora es como Van Gogh, y no por lo de la oreja... ¡Pinta!

Pintor que pintas con amor...

Rich Fury

Pocas cosas podrían sorprendernos ya de las hermanas Kardashian-Jenner, pero lo cierto es que nos hemos quedado un poco descuadradas con el nuevo hobby de Kendall Jenner (25): la pintura. Lo cierto es que la modelo últimamente está saliendo de su zona de confort, y no solo por haberse vuelto más abierta con su relación con Devin Booker que ya muestra en sus redes sociales sin problemas, sino porque también ha montado su propia empresa de Tequila.

Ahora nos ha mostrado a través de su Instagram la que parece ser su última afición, posando con su conjunto de ropa deportiva (del que es imagen , por supuesto), sus pinceles y sus colores. Lo cierto es que muy suelta no se la ve, aunque igual sus sobrinos pueden echarle una mano que seguro que les gusta poder usar un lienzo tan grande como ese para sus obras de arte.

Volviendo a su relación con el jugador de baloncesto, ayer mismo pudimos ver a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' apoyando a su chico en el partido de la NBA entre los New York Knicks y los Phoenix Suns en el Madison Square Garden de Nueva York. Kendall estuvo muy atenta a las jugadas de su novio desde las gradas, una muestra más de que lo suyo va viento en popa.

Como te podrás imaginar, no estaba en las gradas normales mezclada con el resto de asistentes al partido, sino con un grupo de amigos en un palco vip desde el que pudo ver como Devin se convertía en una de las piezas claves de su equipo al anotar unos impresionantes 33 puntos en menos de una hora, llevando a los Phoenix Suns a una victoria de 118-110 al final.