Mearse de risa (literal): Kylie y Kendall Jenner no te lo cuentan, ¡lo graban en vídeo!

Carcajadas traicioneras.

Kylie y Kendall Jenner en la gala del MET (2019)
Kylie y Kendall Jenner en la gala del MET (2019) / GTRES

Lo de partirse de la risa con tu hermano o hermana es un clásico de la vida familiar, pero qué decir cuando esos momentos terminan con alguien haciéndose pis encima... Le ha pasado a Kylie Jenner (23), la pequeña de la familia Kardashian. Las imágenes son muy pero que muy buenas, ya verás.

Te ponemos en situación: Kylie y su 'sister' Kendall estaban en una sesión de maquillaje mutuo con algo de tequilla de por medio cuando, de repente, las risas y las carcajadas fueron a más.

Por si no lo sabes, Kylie comparte un montón de vídeos de belleza en Youtube en los que enseña trucos de 'make up' para promocionar su marca beauty, Kylie Cosmetics. Cuenta con millones de suscriptores y más reproducciones de las que te puedes imaginar. A muchas de esas sesiones les llama 'Get ready with me' y aquí es donde entran sus hermanas. Lo que hace Kylie es maquillarlas una a una, y casa sesión se convierte en un programita.

Hagan lo que hagan, siempre lo petan
Hagan lo que hagan, siempre lo petan

Esta vez le ha tocado a Kendall protagonizar una de esas sesiones, y claro, la modelo aprovechó la oportunidad para promocionar también algo suyo. Hablamos de la marca de bebidas alcohólicas que comercializa. Se llama 818, pero el nombre ahora mismo no es lo más importante. Lo que te queremos contar es cómo terminó la sesión de 'chupitos y maquillaje' de las hermanas Jenner.

Vale, muy bien. Maquillaje entre hermanas, complicidad y alcohol. De esto a las risas hay un nanosegundo de separación, ¿no crees? La intención del vídeo era que Kylie maquillara a Kendall pero... Al final no pudo ser. Del 'contouring' pasaron a las risas y fue en ese preciso momento que a la pequeña se le escapó algo... A Kylie casi le dio un papatús al percatarse que se estaba meando. Y sí, 'ciela', meando en sentido literal.

El programa no ha sido emitido aún, pero la empresaria no ha dudado en compartir el vídeo del momento en los stories de su Instagram. "¡Me hice pis en los pantalones!", confesó Kylie mientras se tapaba la cara. Y es que entre tanto tequila a la 'milmillonaria' le resultó imposible llevar a cabo el reto: maquillar a su 'sister' con sus potingues.

La historia no fue a más y lo que se sabe es que las hermanas terminaron la sesión con una visita estratégica a un McDonald's, algo que por lo visto llevaban años sin hacerlo. ¡Cómo se lo pasan!

Síguele la pista

  • Lo último