Kate Moss, nerviosa por unos vídeos eróticos con Pete

La supermodelo ha perdido un par de vídeos comprometedores y teme que los divulguen en Internet. Se encuentra refugiada en casa de un Rolling Stones.

Kate Moss no pega ojo desde que perdió la pista de dos videos en los que aparece en pleno acto sexual con su ex, el músico Pete Doherty.

La modelo británica teme que las cintas acaben colgadas en Internet, como ocurrió con Paris Hilton, entre otras celebrities. La supermodelo, que terminó la relación con el rockero a principios de este mes, grabó ocho videos de sexo explícito durante la tormentosa relación que los unió. Tras su ruptura, Kate localizó seis de las cintas y descubrió que le faltaban dos, por lo que teme que su ex decida venderlos o difundirlos por la red.

De momento, la top model ha decidido superar el mal trago refugiándose en casa del Rolling Stones Ronnie Wood. No obstante, Moss está a la espera de poder mudarse a una nueva casa de lujo, valorada en 7,2 millones de libras (10,7 millones de euros) en el selecto barrio londinense de Saint John"s Wood, el mismo en el que convivió con Pete.

Tags _