Gerard Piqué se hace el 'agachadito' al escuchar a Shakira en 'La velada del año 4'

El exfutbolista se vio obligado a mirar al suelo para pasar desapercibido ante las cámaras.

La Velada (del año) de Shakira y Piqué que ha roto internet.

Gerard Piqué, pensativo
Gerard Piqué, pensativo / Gtres / GONZALO FUENTES

Tras el sonado divorcio de Piqué y Shakira, la aparición de Clara Chia en escena, y la canción más polémica que ha sacado Shakira nunca, el tema parecía estar zanjado. Sin embargo, la reacción de Piqué al escuchar la canción de su exmujer en vivo es algo que ha recorrido las redes sociales estos últimos días. 'La velada del año 4' ha llegado este año, en verano, al Santiago Bernabéu y son muchas las figuras que los fans han visto por el recinto. Streamers, youtubers, tiktokers...También Gerard Piqué se pasó por el evento junto a su novia Clara Chía, pues como todos bien sabemos, el famoso streamer comparte una buena amistad con el exfutbolista.

La 'Music Session #53' sonó durante la actuación de Bizarrap, uno de los muchos artistas invitados que Ibai convocó para el evento. Entre ellos pudimos ver a David Bisbal e incluso, Will Smith. Piqué fue reconocido en los palcos, sentado y disfrutando del espectáculo con sus hijos, Milán de 11 y Sasha de 9. Aunque el exfutbolista parecía tranquilo, la llegada de Bizarrap al escenario y los primeros tonos de la 'Music Session #53' de Shakira cambiaron por completo su comportamiento.

Como era de esperar, mientras todo el Santiago Bernabéu cantaba y saltaba al unísono la canción de la artista colombiana, muchas de las miradas se dirigieron a Piqué esperando alguna extraña reacción por su parte. Algunos de los presentes grabaron la reacción del deportista español, quien, para la sorpresa de mucha gente, optó por sentarse para evitar las cámaras y se cree que no volvió a levantarse de su asiento en lo que restó de canción.

Sin embargo, otro video que ha circulado por las redes sociales ha sido el de Ibai no pudiendo resistirse a cantar la canción de la artista colombiana junto a Bizarrap. Su graciosa reacción al darse cuenta de que lo estaban grabando y sabiendo que su gran amigo, Gerard Piqué, estaba en el propio estadio, dejó un momento más que divertido, el cual los usuarios de Twitter no han podido evitar comentar.

Cuando Ibai fue captado cantando y moviéndose el ritmo de la canción de Shakira, paró bruscamente e intentó ocultar cualquier expresión facial.

¿Será que Piqué se enfadó después con Ibai?

Síguele la pista

  • Lo último