Kate Moss echa de casa a Pete Doherty

La relación de la polémica pareja vuelve a estar en crisis.

Kate Moss echa de casa a Pete Doherty
Kate Moss echa de casa a Pete Doherty

Kate Moss y Pete Doherty podrían haber roto. Esta vez ha sido la modelo la que no ha aguantado más y ha puesto a su novio de patitas en la calle. El propio Pete ha sido quien ha confirmado ante unos paparazzi estar "oficialmente en la calle" mientras, al parecer, rompía a llorar desconsolado.

Según el músico, la modelo ha cambiado la cerradura del apartamento que compartían al norte de Londres, por lo que ha buscado cobijo en una caravana. Los motivos, según Pete, son sus reconocidos problemas con las drogas, que arrastra desde hace tiempo. De hecho, el cantante se declaró culpable ayer mismo durante un juicio en el que se le imputaban cargos por drogas, lo que podría haber sido la gota que colmó el vaso para la top-model.

Moss, a estas alturas, no cree que su novio vaya a cambiar, de hecho, Doherty, aún sabiendo la delicada situación en la que está, tras ser condenado en varias ocasiones por posesión de drogas, llegó tres horas tarde a los juzgados sin poder dar una excusa convincente. Ante esta actitud el juez ordenó una orden de arresto y lo declaró culpable recriminándole su comportamiento y sin concederle apelaciones para intentar reducir las sanciones.

Doherty ha estado sometido a un tratamiento por consumo de drogas por orden de un juez, una adicción que aún no ha superado, pues ayer confesó tener en su poder cocaína, heroína, cannabis y ketamina, además de haber conducido bajo sus efectos, una actitud por la que ahora Kate le habría echado de su casa.

Síguele la pista

  • Lo último