Kate Moss financia el nuevo intento de rehabilitación de Pete

Oficialmente ya no están juntos, pero la supermodelo sigue preocupada por su salud. ¿Le habrá dado una enésima oportunidad?

Kate Moss sigue preocupada por el estado de salud de su oficialmente ex, el polémico músico Pete Doherty. Según recoge el periódico "The Mirror", Moss estaría dispuesta a pagar el tratamiento de desintoxicación de heroína que, al parecer, Doherty está dispuesto a seguir una vez más, y que supondría su último intento por salir del mundo de las drogas, en el que lleva años inmerso.

Precisamente, sus excesos con las drogas fueron uno de los principales motivos de ruptura. Sin embargo, "Kate es muy consciente de que Pete sigue teniendo problemas con las drogas y no quiere dejarle en la estacada completamente. Ayudarle con su atención médica es una cosa que Kate quiere hacer por él", explicó una persona cercana a la pareja al diario británico.

El fin de semana del 30 de junio, Pete fue fotografiado en actitud muy cariñosa con otra mujer. Solo unos días más tarde, el 3 de julio, declaró ante un tribunal que había abandonado el piso donde vivía con Kate Moss para empezar a vivir en una caravana. Aún así, la modelo entiende "que Pete necesita ayuda y apoyo" añade dicha fuente al rotativo.

Si logra recuperarse, ¿estaremos hablando de una reconciliación?

Tags _