Justin Bieber y las mil y una chaquetas

Es como nosotras cuando vamos de compras y no nos decidimos por el modelito.

GTRES

Justin Bieber (22) es un no parar. Después de la <strong>Madison Beer</strong>caminata que se pegó con su amigui Madison Beer, terminó la tarde yendo de compras. Para rematar.

Está científicamente comprobado que ir de shopping alegra el día a cualquiera, aunque a Justin no se le note mucho. Qué poco entusiasmo, nene... 

GTRES

Y es que Justin es como cualquiera de nosotras cuando vamos de compras. Nos probamos mil y un trapos y NUNCA sabemos decidirnos por uno solo. Si te pilla a primeros de mes, con suerte te llevas el probador entero, pero si no... DRAMÓN. Y algo parecido le pasó al principito del pop. Aunque tiramos más por la línea de que no le gustaba como le sentaba la capucha, porque nos cuesta creer que el canadiense diga que no a algún caprichito. Y él que puede, ¡bien que hace! 

GTRES

Se probó varios modelitos de chaquetas estilo bésibol. Una en verde chillón que no nos gusta nada, y una en azul cielo, que es mucho más cuqui y le queda mejor. 

No descartó echar un ojo a modelos más 'de señor' como este abrigo de peluche. Hijo, Justin, qué perra te ha entrado con la pieles... 

¿Con cuál se quedaría? Fijo que pronto le vemos luciendo modelo.