Isaac Lobo, pillado en la tripa de Lucía ('La isla de las tentaciones')

Con las manitas cero 'relajás' en... La masa. 

Mtmad

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Lucía Sánchez e Isaac Torres han cortado y han vuelto a los dos segundos. ¡Menuda intensidad! La pareja que se conoció en 'La isla de las tentaciones' está esperando su primer hijo y parece que eso les ha unido aún más pese a todas las grescas que han tenido. Ahora, se dice y se comenta que vuelven a estar juntos como pareja y han sido pillados coincidiendo con la fiesta de revelación del sexo del bebé. Atiende, que menuda cazada le han hecho al lobo.

Una vez más hemos flipado con el equipo de investigación que hay detrás de la cuenta de Instagram de @lacuernis. Aquí a la amiga no se le escapa una y ha descubierto a Isaac 'escondido' en un vídeo de Lucía haciendo promo de cosas de esas que entran en el pack publi después de salir de reality.

Al igual que si fuera uno de los libros de 'Dónde está Wally', hemos jugado a encontrar al Lobo y lo hemos cazado. Ay Lucía, hay que revisar bien antes de publicar...

"En las stories que subió Lucía de publi el otro día se le colaron imágenes de su galería, y en ellas se ve a Isaac apoyado en la barriguita de Lucía y abrazándola (se ve la mano de él en una de las fotos) 💖." Vamos, que están juntísimos.

¿Te has fijado? Está cantando que su relación es amorosa, solo hay que ver cómo agarra el tentador a la gaditana.

Y más:

No queda nada para saber el sexo del bebé de Lucía, una revelación que veremos vía Mtmad y donde ya sabemos que ha estado Isaac por las pildoritas que ha ido sacando la influ en redes.

La expareja de Manuel González tuvo una aparatosa caída que por suerte solo se quedó en un susto. Así lo compartió en su perfil de Instagram, con una foto de su rodilla hecha unos zorros. Con un gran rasguño, la gaditana compartió el siguiente mensaje: "Muero de vergüenza pero os lo tengo que contar. Me he matado. Menos mal he caído de rodillas, todo bien". Justo ahí comprobamos que también estaba Isaac junto a ella.

También, las ecografías del bebé han sido motivo de reencuentro... Pero también de discusiones. Unas fotos recientes les han captado juntos y han hecho saltar todas las alarmas, alarmas que ahora siguen sonando después de esta pillada en Instagram.