Irene Rosales y su 'en casita que me quedo' que tiene a medio mundo preocupado

Y también ha pasado de la despedida de soltera de Anabel Pantoja.

irenerova24

Irene Rosales, por si no lo sabes, es la mujer de Kiko Rivera. Estos últimos meses ha acaparado todas las miradas porque ella solita decidió apartarse de la tele (tenía un puesto fijo como colaboradora en el programa 'Viva la vida'). No aguantaba más y dio un portazo. Después se fue de vacas con su familia, y esto tras superar una operación de pecho. Entre medias, zanjó los rumores de crisis con el hijo de la Pantoja, pero ya se sabe que si el río lleva... Bueno, al grano: este fin de semana la sevillana ha brillado por su ausencia. Tanto en el concierto de su marido en Chipiona (el primero desde la pandemia) como en la despedida de soltera de su amiga, Anabel Pantoja. ¿Qué 'la' pasa? No te vayas porque tenemos información.

Irene no ha estado con los Pantoja este fin de semana. La vuelta a los escenarios de su marido no ha sido motivo suficiente para sacarla de casa y la fiesta celebrada por su prima política Anabel tampoco le ha parecido un buen plan. ¿El motivo? Puede que no sea solo uno.

La excolaboradora de Telecinco va a ir a la boda de Anabel y Omar, por lo que enfadadas no están. Eso sí, de la fiesta de soltera ha pasado sin más. Los medios han tardado muy poco en hacer sus teorías: que si se había enfadado con su gran amiga, que si entre ella y Kiko las cosas iban de mal en peor... Se ha dicho de todo. Y lo más intrigante es que Irene todavía no se ha manifestado. Lleva sin publicar una foto en su timeline desde el pasado día 26 de agosto.

El único que ha dado una pequeña explicación ha sido el marido. Kiko Rivera ha dicho que Irene se había quedado en casa cuidado de sus hijas, las pequeñas Ana y Carlota.

A ver, es cierto que septiembre es el mes de la vuelta al cole y que los niños en las primeras semanas hacen un esfuerzo muy grande por adaptarse tanto a los nuevos horarios como a la nueva rutina. Puede que las de Kiko e Irene estén en proceso, pero también es probable que sus padres las hayan usado como excusa. ¿La verdad? Solo ellos lo podrán decir.

"Boda playera, despedida... (sin palabras...)", escribía Anabel Pantoja en su Instagram junto a una foto en la que aparece en la playa y con una enorme sonrisa. Se lo ha pasado en grande y al evento han acudido tanto Raquel Bollo como su prima Isa Pantoja. Todo lo contrario a lo que le está pasando a Irene.

El día que se despidió de 'Viva la vida', la andaluza no dudó en confesar que llevaba tiempo pasándolo mal. "He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo", dijo en el plató. "No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión... No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido", volvió a explicar. Estaba incómoda y decidió apartarse. Su ausencia en el concierto de Kiko o en la despedida de Anabel forman parte del nuevo comportamiento de Irene. Está claro que quiere vivir alejada de todo el ruido mediático, ¿no?