Irene Rosales, el regreso (a la tele)

Se filtra una 'secret story'. 

Irene Rosales
Irene Rosales / irenerova24

Irene Rosales tiene novedades para nosotros y no, no tiene que ver ni con bebés ni con divorcios (aunque esto último nunca podemos descartarlo). La mujer de Kiko Rivera está pasando una temporada regulera, aunque el nacimiento de un nuevo bebe en su familia le ha dado la vida, pero no termina de remontar el vuelo. Menos mal que cuenta con el apoyo de sus fans y seguidores.

La excolaboradora de 'Viva la la vida' se ha pasado por Instagram para hablar un ratito con us followers y contestar algunas preguntas. Cómo no, le han preguntado por su regreso a la tele, bueno, más bien que si echa de menos trabajar en televisión. Y su respuesta ha sido... Chan, chan.

"Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de Viva la vida. Pero lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida", ya sabes, cosas como los líos familiares de su marido y la madre de este, la Panto. A nadie le apetece ir a que le hagan el interrogatorio, eso es así.

"Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora de televisión sé perfectamente que es sobre todo para hablar de temas personales y familiares, aún así en Viva la vida jamás me han exigido nada pero soy consciente del por qué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso pero echo muchos de menos a todos mis compañeros". Y es que si algo nos gusta de Irene es su sinceridad. Ella sabe de sobra que está en tv para que el programa saque tajada de su familia, pero ella siempre se ha intentado mantener al margen.

Explicaciones de Irene Rosales
Explicaciones de Irene Rosales / irenerova24 / INSTAGRAM

Fue en julio de 2021 cuando Irene dijo adiós a la tv con todo el dolor de su corazón. Así lo anunció: "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Ya no me compensa", comenzaba Irene Rosales en su último día como colaboradora en el programa de Emma García.

"Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…"

¡Esperamos verte pronto en la pantalla, Irene!

Síguele la pista

  • Lo último