El inesperado revés para Hiba Abouk que complica el reparto de bienes en su divorcio con Achraf Hakimi

La actriz ha descubierto algo que desconocía sobre el patrimonio del futbolista.

Reynaud Julien

Hiba Abouk (36) y Achraf Hakimi se encuentran en plenos trámites de divorcio. Un divorcio que no está resultando nada fácil para la actriz. Después de que el futbolista fuera acusado de una presunta violación, Hiba se ha llevado un nuevo e inesperado golpe que complica el reparto de bienes. Y es que parece ser que no hay nada que repartir.

La actriz se ha enterado de que Achraf no tiene nada a su nombre, ni propiedades ni dinero, algo que resulta tremendamente extraño teniendo en cuenta el millonario sueldo de un futbolista de su nivel. Esto se debe a que, hace varios años, y sin informar a su esposa, Hakimi decidió poner toda su fortuna a nombre de su madre.

“Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna. La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás”, aseguran en ‘First Mag’. Según ha publicado dicho medio, la intérprete habría reclamado la mitad del patrimonio de Achraf, con quien tiene dos hijos en común, cuando se ha llevado esta sorpresa.

Hiba Abouk confirmaba su divorcio de Achraf Hakimi a través de un comunicado al que tuvo acceso El País, después de que este fuera acusado de un presunta violación, aclarando que su relación estaba rota desde hacía tiempo. “La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”, escribió en Instagram.

La actriz también quiso dejar clara su postura frente al presunto caso de violación de Achraf. “Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia”.