La imagen más tierna de Laura Escanes con Roma en la bañera

¡Cosita!

Laura Escanes

Que Laura Escanes (23) es una de las influencers más seguidas de nuestro país es un hecho indiscutible. A pesar de estar lidiando con las dificultades que entraña el haberse convertido en madre primeriza junto a su marido, Risto Mejide (45), la joven no duda en ir mostrándonos su día a día, tanto laboral como personal.

Y aunque el profesional nos interesa muchísimo (no diremos que no), lo cierto es que somos muy 'fanes' de los Stories y las imágenes que la joven nos muestra de su pequeña Roma. Sin enseñar su carita en todo momento (Risto y Laura quieren dejar que sea ella la que decida, cuando sea mayor, si quiere o no salir en redes sociales), la influencer nos mantiene al día de su vida como mamá de Roma y mira, nos encanta.

Sobre todo porque la última imagen que nos ha mostrado de su faceta como madre nos ha dejado con la baba colgando. Sí, literal, no mentiremos. Nos hemos ido a su Instagram y cuando la hemos visto hemos pensado: "Qué absoluta maravilla". Y bueno, os la dejamos aquí para que lo comprobéis vosotros mismos.

Y es que esto es amor de madre y lo demás son tonterías. Además, hace también pocos días que Laura Escanes confesó a través de su Instagram que se había tatuado a Roma. Bueno, más bien que se había tatuado de manera minimalista una fotografía que se hizo en la que aparecía cogiendo en brazos a la pequeña. Y bueno, el resultado no pudo gustarnos más.