Hilary Duff se pone en forma junto a su pequeño Luca

Es habitual ver a Hilary Duff disfrutando de la compañía de su hijo Luca. En esta ocasión la artista ha salido a dar un paseo por un parque de Beverly Hills. Ella iba marcando el paso con unos leggins negros, deportivas, jersey gris y una camisa de cuadros atada a la cintura. Unos pasos por detrás va el pequeño con un look cómodo en tono gris y deportivas rojas. Ambos llevan en la mano un... palo, ese gran juguete. Con el que aprovechan para hacer dibujos en la tierra.

Estos días Hilary Duff está siendo noticia porque ha concedido una entrevista a una conocida publicación y en ella ha hablado sobre su ex Mick Comrie y su novio de adolescencia, Aaron Carter. Sobre su ex marido, Mike ha dicho: "estábamos muy enamorados cuando nos conocimos. Queríamos casarnos... Ya no estaba funcionando todo tan bien como para continuar juntos pero, aún queda mucho amor entre nosotros".

Las palabras hacia Aaron Carter no fueron tan bonitas. Sobre las declaraciones de amor que este le está haciendo constantemente a través de las redes sociales Hilary Duff, dice: "¡es ridículo!".